Las mejores ideas para decorar con amarillo

Foto: dwell.com

Para mí el amarillo es uno de los mejores colores para utilizar en la decoración de una casa. El amarillo da vida, es alegre, es moderno, es refrescante… pero el amarillo también puede llegar a verse ordinario y atorrante. Hay una línea delgada entre lo cool y lo espantoso cuando de amarillo se trata. La clave está en la frase “de lo bueno, poco” o “menos es más”. A mí me gusta incluir el amarillo en acentos puntuales, objetos complementarios de la decoración que aporten la buena vibra del color sin robarse el show de los otros protagonistas. Por ejemplo, una silla, una alfombra, una estantería… incluso unas flores amarillas pueden darle vida a un espacio completamente unicolor.

Abajo les dejo las recomendaciones 🙂

A lo largo de mi recorrido como dueña de una tienda en Etsy, me he sorprendido mucho de ver cómo el amarillo es uno de los colores más solicitados al momento de decorar. Viendo estas estadísticas me inspiré a recopilar toda esta inspiración, para que vean qué bonito pueden quedar los tonos amarillos en dosis moderadas en sus casas.

Gerbera amarilla en Etsy

Además aprovecho y les comparto al Best Seller del este mes en mi Tienda en Etsy: La explosión de pétalos amarillos de una Gerbera.

Recomendaciones:

  1. Centros de mesa de Paper and Stich Blog
  2. Sofá amarillo de Lovely Indeed
  3. Wallpaper de limones de Dinabandman.com
  4. Print de pétalos amarillo de Japinest
  5. Alfombra “Squeeze the day” de Urban Outfitters
  6. Mueble amarillo de Pinterest
  7. Repisas en forma de panal de Alibaba
  8. Ventana en pared blanca de Pinterest
  9. Comedor de Ikea

Para ver más ideas e inspiraciones búscame en Instagram.com/Japinest

Deja un comentario

Menú de cierre