perdida en Etsy…

ok, se me ha hecho cuesta arriba mantener más actualizado el blog ahora con la tienda en Etsy, parece mentira pero me quita un montón de tiempo, son muchos detalles, y cosas que hacer, pero vale acotar que nunca he hecho un trabajo que me haga tan FELIZ como esto. Primero porque combina muchas de las cosas que amo… Las flores! el hecho de tener que salir a encontrar la flor perfecta para hacer algo que tengo en mente es simplemente el mejor oficio del mundo… Luego tengo que ‘armar’ el motivo, coloco los pétalos sobre una cartulina y luego le tomo muchas fotos…  es un momento súper relax, concentrarme y no pensar en más nada sino en ir perfeccionando detalles, me encanta! Después viene la parte del diseño, que es otro aspecto que me apasiona enormemente. Pongo buena música y puedo pasar horaaaaas arreglando cada detalle para que la foto quede perfectísima. 
 
Ese es el primer paso, luego si alguien compra algo, tengo que ir a imprimirlas, tengo que empaquetarlas, hacer una tarjetica, un sobre bonito, etc… y finalmente llevarlas al correo. Pero adicionalmente, tengo que actualizar la página de Facebook, el Instagram, buscar maneras de darme a conocer. Promocionarme ha sido algo cuesta arriba para mí, nunca me he sentido cómoda luciéndome, o vendiendo algo en lo que podría ser buena… no sé… pero creo que esto ha sido llevadero gracias al apoyo que he sentido de mis amigos, e incluso hasta de desconocidos o amigos no tan cercanos. El apoyo ha sido abrumador, no sé explicar lo feliz que me han hecho sentir. Incluso una persona conocida -pero con la que tengo mínimo contacto- que en mi cabeza sentía que le debían de ‘ladillar’ mis post de flores, han sido los primeros en encargarme algo! Sin duda alguna me han hecho sentir muy especial. 
 
Bueno, solo quería compartir un poco lo que ha sido estas primeras semanas de la tienda! si aún no la has visitado pues te invito a que lo hagas jaja: japinest.etsy.com y si te gusta algo márcalo como favorito 😉 ya les seguiré contanto!
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *