Mi tienda en Etsy!

 
Después de mucho tiempo finalmente abrí una tiendita en Etsy! Desde hace par de años subo constantemente a mi cuenta de Instagram fotos hechas con pétalos de flores. Unas fotos que para mí son especiales, sin esperar recibir likes, o hacerme famosa por ellas, simplemente es algo que a mí me hace feliz y me entretiene enormemente. En el camino me he tropezado con muchísimas personas que me alientan, que me demuestran su agrado, y otros que me insisten que quieren tener una de estas fotos en su casa. De ahí surge esta idea. Quizás no venda nada, o quizás alguna vaya a parar en un rincón especial de la casa de alguien. Quien sabe… siempre quise dedicarme a hacer cosas con mis manos que pudiesen satisfacer a los demás. Pienso que este puede ser el comienzo de algo bueno. 
 
Lo que más me gusta de esta especie de ‘arte’ que yo hago con flores, es cómo me ha creado una identidad única. Constantemente recibo comentarios y notificaciones de personas random que se acuerdan de mí al ver algo hecho con flores, o con colores, o similares. Eso me llena de alegría. Me gusta cuando las personas se distinguen entre las demás… “Esa es mi amiga a la que le gustan los atardeceres…” “Esa es mi amiga la que le gustan las fotos sin saturación…” Todos tenemos -ese- algo especial! simplemente hay que descubrirlo y saberlo explotar. 
 
En fin, aquí les dejo el link de la tienda, pasen por ahí para que conozcan un poco de qué les hablo. – Etsy.com/shop/Japinest – He comentado varias veces por aquí que no me gusta subir estas fotos con pétalos al blog porque se cargan con colores distintos. Algo en lo que soy sumamente maniática es con el fondo blanco de estas fotos. Tiene que ser un blanco absoluto/impecable! y no sé qué sucede que en todos lados se ven perfectas, pero aquí se suben con un blanco grisaseo que no tolero. Entonces por esa razón no las verán mucho por aquí, por lo menos hasta que encuentre una solución.
 
Me cuentan qué les parece. Cualquier comentario es útil 🙂 
 
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *