Qué me gusta de Miami? -1-

 

Hoy doy inicio a una serie de fragmentos que quiero compartir sobre lo que más me gusta de vivir en Miami… un poco para que me conozcan más a mí que a la ciudad, todo el mundo la conoce pero estoy convencida de que todo el mundo la vive de una manera distinta… y esta ha sido la mía.
…qué me gusta de Miami?…
Definitivamente me gusta su clima… su clima me hace sentir como en casa. Me gusta que cambié radicalmente los bluejeans por vestidos. Me gusta vivir en verano constantemente. Me gusta vivir en la playa, despertarme todos los días y ver el mar y lo que es mejor, oler el mar. Me gusta que es obligatorio ponerme el traje de baño al menos una vez por semana, y hasta el día que me da más flojera bajar a la playa, termino dando gracias al universo por ubicarme por los momentos en este pedazo del mundo.
Me gusta ir a bahías, ver veleros, lanchas, dinguis estacionados perfectamente uno al lado del otro. Me gusta pensar en mi papá cuando estoy en estas súper marinas, e imaginar qué tal sería si su lancha estuviese aquí y saliéramos a navegar todos los fines de semana. Me gusta ver cómo los dueños de lanchas llegan y se preparan para salir, siempre con mínimo un sixpack de cervezas para el viaje. Me gusta que aunque no tengas un barco puedes ir a pasear y sentarte en la grama a observar la vida de los muelles, y para mí eso es un plansazo…
Me gusta poner mi mente en blanco mientras veo las olas moverse, el agua, el viento, los colores…

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *