Happy Hour en Miami

Hoy les comparto dos cocteles exquisitos que probé en Miami. Sabores y combinaciones arriesgadas con resultados ganadores. 
 
El primero es un Pisco Sour de ‘Chicha Maracuya’. Lo probé en un restaurant en Wynwood llamado Suviche, de fusión japonesa-peruana. Tienen un súper amplio menú de Piscos… primero probamos el clásico Pisco Sour, delicioso! y para el segundo trago ya nos sentíamos en confianza de arriesgarnos un poquito más… el elegido fue este de Chicha Maracuya, cuya descripción es: “Maíz morado macerado, jugo de parchita y chicha morada”. Demasiado bueno y perfecto para el calor atorrante que estábamos experimentando en la terraza. Mi recomendación es que si vas en verano no dudes en pedir que te sienten dentro, con aire acondicionado 😉
 
El segundo trago que quiero recomendar se llama ‘Eastern Standard’ conformado por: “Grey Goose, limón, pepino y menta”, creo que el sabor que más predomina es el del pepino y wow! es divino!! quizás lo que más me gustó del trago fue disfrutarlo con amigas que tenía meses sin ver, mientras conversamos por horas como si nos hubiésemos visto ayer, así es siempre con mis amigas. El sitio: Soho Beach House, un hotel/club de playa en Miami Beach. El sitio espectacular, pero ese día caía una tormenta, entonces tuvimos que quedarnos encerrados bajo techo, con mucho calor (sí, otra vez muuuucho calor), sin poder disfrutar de la playa o piscina. Igual valió la pena!
 
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *