Watsons Bay – Australia

Siento que le he dado largas a los post de Australia, tengo muchas ideas nuevas, pero aun hay sitios que quería comentar del viaje… Quizás los próximos los lance más adelante, pero no quería dejar de hablar de Watsons Bay, uno de mis sitios preferidos de tooodo el viaje! 

 
Todo de Watsons Bay es sacado de una película. Fuimos un Viernes Santo, era feriado, y el ambiente que había me marcó… porque en un feriado en Caracas no hay planes ‘outdoors’ que te ayuden a sentirte realmente en feriado. Aquí en cambio todo era esparcimiento. La bahía y sus jardines alrededores estaban repletos de locales. Familias enteras haciendo picnics, echados en la grama, armando una parrilla, volando un papagallo, jugando vollyball, comiendo helados y fish and chips… Estaba abrumada. Pareciera que nunca había salido de Caracas, pero la verdad es que ninguna ciudad que haya conocido tiene este ambiente de alegría que vi en Watsons. 
 
Además, los paisajes espectaculares. Más arriba de la bahía, llegas a unos acantilados increíbles. Una caminata al borde de un precipicio. Muy bonito.
 
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *