Redes Sociales

 

Redes sociales. Quien se las hubiera imaginado hace 10 años? Y hoy no podemos vivir sin ellas… Son una pieza elemental en cualquier negocio, y se ha convertido en toda una ciencia y todo un arte el hecho de conseguir seguidores. Y es que hay tantas ideas, tantas personas interesantes qué seguir o de las cuales te puedes nutrir.

El uso que le des a las mismas va cambiando, por ejemplo hace 3 años jamás me hubiera imaginado que mi adicción a Facebook disminuyera, y hoy por hoy creo que ingreso casi obligada unos cinco minutos al día, solo por no quedarme rezagada en cualquier cosa interesante que pueda estar sucediendo. En su lugar hoy en día me encanta Instagram, soy una persona más visual y más allá de disfrutar las fotos que montan mis amigos cercanos, me encanta ir descubriendo fotógrafos y artistas desconocidos que venden sus ideas en esta red de fotos desde teléfonos inteligentes. También me encanta llevar una especie de diario fotográfico de cualquier detalle que se me haya cruzado por el camino ese día.
Nunca fui fan de Twitter, lo uso para leer noticias, y muy rara vez he tuiteado algo. En cambio mi mayor fuente de inspiración en estos días viene de Pinterest. Siento que es una red social creada pensando en mí. Mucho antes de que existiera Pinterest yo tenía mis propio tableros de fotos ajenas que me gustaban guardadas en carpetitas en mi computadora… podía pasar horas viendo una y otra vez las fotos que había ido guardando por mucho tiempo… Capaz si hubiera estudiado ingeniería de algo se me hubiera ocurrido esta brillante idea y hoy sería la creadora de esta divertidísima red social.
…Qué vendrá después de todas estas?
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *