Mis Apps (de fotos) preferidas

Hoy quiero compartir mis Apps preferidas para fotos en mi celular. Soy ADICTA a editar las fotos que tomo, bien sea para mejorar la iluminación, el encuadre o los colores, o trambién para agregarle bordes y letras. Tengo más de 30 aplicaciones para fotos, y mis preferencias siempre van cambiando, a veces estoy encariñada con alguna, y a las semanas dejo de utilizarla y me encariño con otra. Las que aquí les muestro son las del momento. Aunque la primera, que se llama Snapseed, ha sido mi preferida desde que comenzó todo esto de las aplicaciones en los celular. Las otras dos las acabo de comprar, hace un par de semanas y son buenísimas!
Para que entiendan mejor cómo trabaja cada una les coloco dos fotos comparando el antes y después de intervenirlas… no son las fotos más bonitas, pero ejemplifica bastante cuáles son sus funciones.

1. De número uno está Snapseed. Como dije arriba, le tengo un cariño enorme a esta app, es mágica! Tiene muchísimas funciones y es fácil de utilizar. Practicamente antes de intervenir cualquier foto en otro programa primero la edito en Snapseed.

2. La app número dos es PicLab. Es una aplicación para agregar texto a las fotos, pero también es buenísima con los bordes y sombreados. Tiene gran variedad de tipos de letras, colores, etc. También puedes agregarle texturas o focos de luz a las fotos para que se vean envejecidas. Tiene unos cuantos filtros preestablecidos, pero yo nunca los utilizo…

3. La tercera es Rhonna Design, me la bajé hace unos días porque la vi promocionada en la App Store… Tiene millones de diseños preestablecidos de frases cliché, figuras, bordes, patrones, etiquetas, etc. Es muy divertida! También tiene bastantes filtros, para balancear los colores, una gama de bordes raros y una función buenísimas que se llama ‘mask’ en donde puedes opacar la imagen cuanto quieras. El ejemplo que muestro es el más sencillo la verdad, es una frase ya preestablecida de las que ofrecen ellos, pero puedes hacer un millón de cosas más con esta aplicación.

Esas son todas por ahora. Bájatelas y no dejes de probarlas!!

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *