Top 10 -Olores-

Para mí, hay dos tipos de olores. Los que nos impactan y los que nos recuerdan a algo. En mi lista de olores preferidos no puede falta el de la grama recién cortada, me recuerda a cuando de chiquita hacían piñatas en mi casa, y en las mañana iban a cortar la grama, y llegabamos del colegio con aquella emoción… El desodorante Old Spice me recuerda a cuando conocí a Alejandro. Más nunca usó ese desodorante, pero en ese momento me hipnotizaba. Y a diferencia de esos dos recuerdos, el olor del Woolite para ropa de color es un olor súper nuevo para mí, que me impactó desde que abrí el primer pote que compré. 
No hay mejor sensación que pasar por enfrente de un restaurant de Subway, o comprar una revista Vogue, abrirla, tocar sus páginas suavecitas y sentir el olor a tinta que utilizan para imprimir la edición de Latinoamerica. Lamentablemente ese solo me para con la de Latinoamerica. 
Versace Versence es un perfume cero popular, pero desde el momento que lo olí en Sarela de Margarita me quedé completamente enamorada de ese olor. Es mi colonia preferida, la que utilicé cuando me casé. Aquí el resto de mis preferidos.
 
Grama recién cortada 
Old Spice (Desodorante para hombre)  
Woolite Protección Color 
Subway 
Vainilla 
Versace Versense 
Coconut Lime Verbena 
Revista Vogue Latinoamérica 
Galletas en el horno 
Piel de bebé
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *