Happy Hour: Patilla Push


Este fue nuestro trago de este sábado. Ya lo habíamos hecho hace años en Margarita, en la ruta hasta la playa habían miles de puesto vendiendo patilla y se nos ocurrió en el momento, fue súper improvisado, no teníamos ni cuchillo para abrirle un hueco a la patilla…

Este sábado nos despertamos temprano y fuimos a un mercadito que hay cerca de la casa y vimos las patillas y nos acordamos de este cóctel que es súper divertido y súper refrescante. En otro puestico compramos un jugo Fuit «Push» natural, el más rico que he probado. Y también compramos fresas… todo esto para preparar el coctel. 

Una vez que tienes la patilla picada en dos, con un cuchillo o una cuchara vas a sacarle el centro, pero no todo!! La idea es que dejes las parades del «vaso» llenas de patilla. Luego lo llenas de hielo, fresas picaditas, vodka al gusto, medio limón exprimido y finalmente completas con el fruit punch. Por supuesto, necesitas un par de pitillos para poder tomártelo, y bastante fuerza para sostener la patilla todo el tiempo 😉

Mientras escribía este post, me llegó un Daily News de National Geographic con cinco razones para comer patilla Aquí van: 1.  Alivia los dolores musculares 2. Es bueno para la salud del corazón 3. Podría ser una especie de Viagra natural 4. Rica en vitaminas y minerales, bajo en calorías 5. Podría ayudar a combatir el cáncer.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *