Una boda con helechos

Una vez leí que los helechos son como los primos hermanos rebeldes de las suculentas. Un poco más alocados y espontáneos, pero todo el mundo los ama, y son perfectos para dar textura a cualquier espacio o diseño.

A mí me hace feliz este resurgimiento de los helechos en la decoración. Pocas veces surge una tendencia que guste tanto y que al mismo tiempo sea muy económica. Los helechos no son las plantas más costosas del mercado, y con poco podrías arreglártelas para decorar y armar sets bellísimos con sus hojas y su gran variedad de especies.

En cuanto a bodas se refiere, los helechos siempre han aparecido aquí y allá, agregando bulto a cualquier decoración. Sus frondosas hojas combinan espectacularmente con el estilo rústico en el que muchos novios se inspiran hoy en día para su gran día. Sin embargo esta vez quise darles protagonismo, y no ser únicamente el follaje de relleno. ¿Qué tal una boda en donde la decoración sea 100% helechos?

Funciona tanto para interiores como para exteriores, y no hace falta mucho más para adornar espacios y cautivar a los invitados. Estas son algunas de las ideas:

  1. Camino hacia el altar: Brides.com
  2. Pastel de bodas Pinterest
  3. Bouquet de la novia Ruffledblog.com
  4. Pastel de bodas Pinimg.com
  5. Tarjeta de invitación Japinest en Etsy
  6. Set de la mesa Stylemepretty
  7. Backdrop de plantas Aislesociety.com

 

Deja un comentario

Menú de cierre